viernes, 26 de febrero de 2010

La Herradura de Cavolo, un gran ilustrador

Jamfry y yo solíamos coincidir hace ya años en algunos bares típicos de Malasaña como el Tupper Ware. Ahora nos vemos en sitios más tranquilos como el Picnic, especialmente cuando hay concierto de alguno de los amigos que tenemos en común.

Recientemente, contacté con él porque quería que me contara la historia de su llavero y de paso indagar un poquito más en su obra como ilustrador . Finalmente incluso terminará haciendo algunas cositas para el blog y estoy la mar de contenta. ¿Sabéis qué tiene como llavero? Una herradura….

El llavero ni recuerdo cuándo me lo compré... Lo tengo desde hace mucho mucho...La razón de porqué una herradura...pues como no soy Cristiano, me creo las supersticiones (también me viene por tener familiares gitanos, que lo llevan muy arraigado), y la herradura, como todos sabemos, da suerte... También llevo un anillo de herradura y llevo otra tatuada en la muñeca...



¿En qué momento decidiste dedicarte a la ilustración?
No sé, de una manera u otra me he dedicado siempre, mi padre es pintor, y profesor de dibujo, mi madre también pinta y dibuja... Vaya, que estaba en casa, no había que buscar...

¿Recuerdas con especial cariño a algunas de las piezas que has realizado?
A las piezas que más cariño les tengo es a las que salen cosas relacionadas con el Circo y sus personajes... Es un tema que me fascina, como bien se ve en el blog... También me gustan las piezas que hago sobre Rusia, o usando el ruso... Me encanta ese país con todo lo que lleva dentro...

Os dejo este enlace por si os ha entrado el gusanillo y queréis ver algo de su trabajo (pincha aquí). No obstante, yo le tengo especial cariño a uno de nine stories que tengo colgado en mi habitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario