lunes, 1 de marzo de 2010

Bego superhéroe al rescate

Begoña y yo nos conocimos recientemente en el Ateneo de Madrid por motivos laborales. Su polifacética vida laboral actual me dejó fascinada: Desde profe de protocolo y comunicación en la Cámara de Comercio de Granada, hasta trabajos de Copy y Communnity Manager, además de sus clientes de imagen personal y personal shopper. Tengo que confesar que cuando le conté el proyecto de mi blog le pareció tan buena idea que sin darse cuenta terminó por convencerme para que lo abriera...

Esta es su historia: “Tengo este llavero desde hace más de 8 años. Batman siempre me ha fascinado porque es un superhéroe atormentado por su pasado y lo admite sin complejos. Cuando vi el llavero me enamoré de él porque es como un llamador para que vengan a rescatarte cuando estás en peligro. Hubo una época muy chunga en mi vida en la que siempre que estaba nerviosa o con mucho miedo, acariciaba el llavero dentro del bolso y pensaba lo genial que sería tener un héroe cachas que viniera a rescatarte de las situaciones peligrosas. Al final te das cuenta que el héroe está dentro de ti y si le llamas a gritos sales tú misma en tu ayuda. Ahora se ha convertido en una especie de amuleto que me recuerda que todos tenemos un pasado algo oscuro y que los héroes existen y conviven dentro de cada uno”



Como personal shopper ¿qué tres consejos claves me darías?
Pierde tiempo en conocerte, sólo compra cosas que realmente te emocionen, aprende a ir de compras sola. (la gente suele aconsejar en función de lo que le gusta a ella..)

¿Qué es lo que más te sorprende de la gente a la hora de equipar su armario?
Lo que más me sorprende es la falta de valentía. En general todo el mundo se deja llevar por el "qué dirán" y los convencionalismos. Al final, sólo los atrevidos tienen encanto... un punto de extravagancia siempre resulta de lo más favorecedor, pero sin caer en excesos fashionalistas. Hay que vivir una verdadera historia de amor con las prendas.
En la foto, Bego lleva un vestido de Bimba & Lola y una rebeca de Pull & Bear; un bolso de Louis et Moi (su marca de complementeos de crochet), unas botas Tremp, una boina de H&M, un colla de C&A y las medias del Primark.


2 comentarios:

  1. Gracias por el post, Ana. Me encanta. ya sabes que la idea de tu blog me fascinó desde el principio, porque detrás de cada objeto cotidiano siempre hay una gran historia que contar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Begoña es de lo mejor que uno se puede encontrar en estos, a veces raros mundos de Internet.
    Si me alegra animarme a tener un Blog, es por tropezarme con personas así

    Que ganas de poder organizar mi cumpleaños con ella... :D

    Felicidades por el Post y el Blog !

    ResponderEliminar