miércoles, 14 de abril de 2010

Cristina y su pequeño gran llavero

A mi nueva invitada al blog, la describiría como "pequeña grande persona". Su nombre es Cristina, vive en Fuerteventura y...en todas partes. Es algo así como una enciclopedia musical o un proyector cinematográfico con piernecillas. Pero lo que más me llama la atención es que tiene tan sólo ¡16 años! Además ya ha encauzado su vida al cine, haciendo sus primeros pinitos en el cortometraje Neuroyerto dirigido por Álvaro Matías Sánchez y ha participado en el largometraje 12+1: Una comedia metafísica” del director Chiqui Carabante, rodado en Fuerteventura el año pasado. Veamos que tiene que contarnos de su pequeño gran llavero:

"Señoras y Señores, chicos y chicas, tengo el gusto de presentarles mi llavero. Al principio, sólo tenía las llaves, pero como las tenía tan solitas y las veía tan tristes, les han ido haciendo compañía varios llaveros.


El primero de todos es del símbolo del Underground. Lo compré el primer año que fui a Londres, hace cinco años, en una de estas tiendas de guiris que te encuentras a cada dos metros. El segundo que se unió a las llaves y al primer llavero, es el de una vespa, el cual me regaló una amiga ya que conocía mi amor hacia ellas y que mi madre no me deja tener una. Al menos, ahora puedo decir “Sí, tengo una vespa…pero en llavero” Algo es algo. Los últimos dos llaveros son de Hello Kitty y me los regaló Rebecca, la hija pequeña en mi familia anfitriona de Irlanda. Le guardo mucho cariño ya que ella, al igual que yo, es super fan de Hello Kitty"


¿Cómo te definirías a ti misma?

La receta que me define es...Ingredientes: 500 grs. de risueña, 500 grs. de voluntad, 400 grs. de presumida, 500 grs. de simpatía, 450 grs. de estudiosa, 41 kgs. de peso y 1.50 cm de altura. Todo esto regado con un chorro de carácter burletero y por último salpimentado con amor al buen cine y a la buena música.


Una película: Cantando bajo la lluvia
Un libro: (Un comic), Ghost World
Un grupo: The Carpenters
Una canción: Wouldn’t it be nice- The Beach Boys
Una actriz: Julie Andrews
Una comida: Sushi


¿Cómo te ves en unos años?

-En unos años me veo estudiando mucho, aprendiendo mucho, cultivándome mucho y riéndome mucho.

Yo creo que todos esperamos verla en lo más alto porque es sin duda un diamante en bruto. Por cierto las fotos son de su hermana Dara, otra artistaza... podéis ver su gran colección de fotos si pinchas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario