domingo, 4 de abril de 2010

Inday, de Filipinas a Hong Kong con amor

Inday y yo coincidimos en una fiesta hace poquito. Una fiesta de estas caseras rodeadas de buen vino, buena cocina y unos cuantos amigos que supieron amenizarla con sus guitarras y canciones de las de antes y de las de ahora. Le estoy muy agradecida por ser de las primeras en animarse con la historia de su llavero...



"Mi llavero en realidad no está compuesto por 1objeto, sino por 2.

La inicial de mi nombre, Inday, que supongo que es lo que realmente le otorga personalidad a mi llavero, ya que es algo con lo que claramente me identifico. Mi nombre es filipino, y es el nombre que me puso mi abuelo al nacer, tb él de origen filipino, asi que en cierto modo podría ser una manera de tener presentes mis orígenes.

El otro es un muñeco que me regaló mi mejor amiga en un viaje que hizo a Hong Kong. Es mi pequeño talismán, que me da suerte y me acompaña".



Nuestra protagonista trabaja en Mercury Wheels así que aproveché para hacerle una mini entrevista e informarme un poquito de su día a día.

1. ¿ En qué consiste tu curro exactamente?
Promo,carteleria,entrevistas,anuncios en revistas y medios,listado de invitaciones, ademas de catering, merchandising, y entradas durante los conciertos.

2. Lo mejor y lo peor de tu curro
Lo mejor es que es música! y es lo que mas me apasiona en el mundo! algunos domingos pincho con un amigo en un bar, tengo platos en casa y soy fan de los vinilos. Estudio tb un master a distancia en gestion cultural... y tengo un tatuaje de una cancion de los rolling stones...asi que mas freak no se puede ser! ;)

Si queréis ver qué próximos conciertos nos depara Mercury Wheels, no dudéis en visitar su página web pinchado aquí...Yo destacaría sin duda She & Him...

No hay comentarios:

Publicar un comentario