sábado, 13 de febrero de 2010

Ana de llaves se presenta

Llevo meses dándole vueltas y hoy por fin me he decidido a emprender este blog. Una idea muy simple a la par que original, que pretende ser un punto de encuentro de historias personales sobre llaveros así como un escaparate de tendencias y proyectos artístico-profesionales de sus autores.

Te preguntarás si me obsesionan los llaveros en particular o si tengo alguna historia que me muera de ganas de contar. La verdad es que no…pero no puedo negar que siempre me llamó la atención la manera en que mi padre guardaba miles de llaveros, algunos con llaves y otros no, en el cajón de su despacho. No miento si afirmo que llegué a ver más de 50 llaveros diferentes. Me encantaba observar este cajón, donde depositaba esos llaveros en cajitas ochenteras de metal gris mate y elegir mi favorito. Éste blog se lo dedico a él.

Aprovecharé para contarte sobre mis llaveros pronto ...pero por el momento espero que seas tú el que comparta conmigo ese pequeño secreto que es tu llavero...¡Bienvenid@!

4 comentarios:

  1. Cuando era niño, coleccionaba -entre otras cosas- llaveros. Mi llavero actual tiene historias. Ya te las contaré...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Ana, por fin te decidiste por este nombre que me parece genial :D:D:D...mucho éxito con tu blog....a ver si me monto una historia de mi llavero que esté al nivel de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! voy a empezar a fijarme en los llaveros de la gente y a intentar que me cuenten la historia para tí!! un besi

    ResponderEliminar