lunes, 22 de febrero de 2010

Las llaves hawainas de Marion

Y hoy le doy los honores a Marion, mi compañera de piso, mi amiga y casi mi hermana. Pasamos más tiempo juntas que con cualquier familiar y se merecía sin duda ser de las primeras… ¡Con lo que me aguanta!

Para mí su llavero es como parte de la casa: Cuelga de la puerta muchas veces por la noche, especialmente porque yo soy un desastre para darle la vuelta a la cerradura…

"Mi madre me regaló mi llavero con el monedero a juego, como regalo del bachillerato!! (Además de otras cosas) es rectangular, rosa, y con un dibujo de Hello Kitty en Hawaii! En este periodo estaba muy metida en el rollo Japón y Hello Kitty, y me parecía de lo mas cool tener un llavero que no sea HK normal sino en Hawaii!8 años después, sigo con el mismo... un poquito roto y sucio, ya no tiene este toque cool sino mas bien un toque cutre!! pero gracias a su color y su enorme tamaño es muy fácil encontrarlo en mi bolso o cuando dejo mis llaves en casa, en la misma caja que las demás, estoy segura de no equivocarme a la hora de coger las mías! "



Se me olvidaba, Marion es de Toulouse. En la foto luce un precioso vestido de comptoir des cotonniers y unas gafas Rayban.

¿Qué tres sitios debería visitar cuando vaya a tu ciudad?
Pasear al lado del río Garonne, sobre todo a la altura de la Daurade, Place du Capitole, nuestra plaza mayor y el Barrio des Carmes, ¡lo más trendy del momento!

¿Qué es lo que más te gusta de Madrid?
¡Que difícil! ¡Un montón de cosas! sobre todo el ambiente y el tiempo! pero también el mercado Barceló, la Latina un domingo por la mañana, sentarme en el Retiro y ver la gente pasear...

2 comentarios: