lunes, 15 de marzo de 2010

Verónica y su querida tierra

Super Vero fue mi compi de curro hace años en H&K y desde aquel entonces una gran amiga. Un buen día, hace 4 años nos decidimos a emprender una locura: irnos a vivir a Londres. ¡Qué tiempos aquellos! Hoy rescato algunos recuerdos de esa aventura y, de paso, la historia de su actual llavero:

“Cuenta la leyenda.... jajajajaa... que un día una chica buscando por la casa de su madre, algún distintivo para sus llaves, encontró un llavero muy convencional pero que para su urgencia, suplía su necesidad, sin valorar para nada su estética y mucho menos sin saber que tal día como hoy su historia vería la luz..... en dicho llavero se refleja el siguiente texto: " Cooperativa andaluza del valle de los pedroches" 50 aniversario. A nivel empresarial, ésta cooperativa es una de los mayores motores económico del Pozoblanco (Córdoba) el pueblo del cúal procedo yo y toda mi familia, y eso es todo amig@s”

¿Que fue lo que más te gustó de Londres?
Lo que más me gustó de Londres, fue la experiencia desde el primer día hasta el último, de llegar y no tener habitación, de patear la ciudad Llurens, mi chonita y yo buscando trabajo, las conversaciones hasta las mil con todos nuestros variados y diferentes roomates, el curro de servir desayunos en la resi, el otro curro de los zumos naturales en oxford street uuff.... un largo etcétera que resumiría en una gran experiencia y por supuesto agradecerte siempre, porque si no hubiese sido por ti que me animo a acompañarte en tu aventura, nunca me hubiera decidido.

Me imagino que te fuiste porque echabas de menos tu tierra...
La idea de regresar a España, no era en concreto por echar de menos mi tierra, era un cúmulo de añoranzas, que me hicieron valorar la situación y decantarme por la calidad de vida que tenemos en España y la cantidad de horas de sol, y eso para una cordobesa como yo acostumbrada a altas temperaturas es muy difícil de llevar jajaja...

¿Qué sitios debería visitar en Cordoba?
Si tuviera que recomendar a alguien que visitar de Córdoba, le sugeriría que se perdiera por el barrio de la judería, lleno de encanto y embrujo andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario