domingo, 21 de marzo de 2010

Luis y sus llaves juegan al escondite...

Luis es mi excompañero de trabajo (departamento SEO) y una de las personas más entrañables que he conocido, ya no en los últimos años, sino diría que en mi vida entera. Tiene un sentido del humor insuperable, nadie me lo puede poner en duda… ¿Se nota que le adoro verdad? Además de pasarnos siempre musiquita y hacer chistes, también sabemos hablar sobre llaveros:

“¿Dónde están las llaves? Matarile-rile-rile...La idea de tener un llavero es no perder las llaves... pero mi llavero es especialista en hacerlas desaparecer. Me lo regaló una amiga antes de irme de Venezuela y no comencé a utilizarlo hasta que llegué a Madrid, en noviembre del año pasado.
En estos meses escasos, ha logrado colarse sin ser visto en el bolso de mano de una amiga, dejando a 8 invitados que estaban en mi casa sin posibilidad de salir por un buen rato (hasta que finalmente las encontramos) y al día siguiente, se abrió sin que me diera cuenta y me perdió una de las llaves del edificio. Afortunadamente, una señora las encontró y se las dejó al portero.Claro, que no corrí con similar suerte una segunda vez y un amigo me la terminó perdiendo una semana después por la misma causa. Ahora le presto más atención a mi llavero que a una buena parte de mis amigos”



¿Cuántos años viviste en Canadá?
Viví tres años en Toronto, trabajando para una compañía de e-learning. Durante esos tres años aprendí mucho de la vida y de mí mismo. El día que me enteré de que me iba a vivir a Canadá abrí "Culpe a Canadá", y ahí compartí muchas de esas experiencias. Es una fortuna poder tener esa bitácora de mis vivencias.

Explica en 4-5 líneas qué es SEO ya que muchos no saben que es.
SEO es el proceso de análisis y optimización de sitios web para lograr que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores por los términos relevantes de su negocio. Es un área de trabajo donde hay mucha investigación y nada es definitivo por lo que siempre hay algo nuevo qué aprender.

Puedes seguirle también en blogspot. Pincha aquí

1 comentario:

  1. Hola! Es mi primera vez por acá. Llegué desde el blog de Luis.

    Esa historia de las llaves perdidas suena muy parecida al resto de su personalidad ;-)

    ResponderEliminar